SISTEMA DE CALIDAD
El ROMANO S.R.L. su objetivo fundamental es proporcionar un producto / servicio que satisfaga plenamente las necesidades de los clientes y ofrezca las garantías adecuadas con respecto a la calidad de los servicios prestados en el contexto de la búsqueda de la mejora continua.
Por lo tanto, sintió la necesidad de formalizar sus compromisos, objetivos y su organización para la Calidad a través de la creación de un Sistema de Gestión de Calidad que cumpliera con los requisitos de la norma internacional de gestión de calidad UNI EN ISO 9001: 2000, presentada a la verificación independiente de un organismo de certificación oficialmente reconocido. Todos los productos de ROMANO Srl están homologados según las normas vigentes R67 / 01, R110 e ISO 15500 y cumplen con las directivas de la CEE sobre emisiones contaminantes EURO 3 y EURO 4 (próxima aprobación R115).
Romano está certificada según la normativa vigente R67 / 01, R110 e ISO 15500 y cumple con las directivas de la CE sobre las emisiones contaminantes Euro 3 y Euro 4 (próxima aprobación R115). La cultura corporativa que tiene y todavía inspira está enfocada en conseguir la máxima eficiencia de la “mezcla corporativa", "la calidad de productos y servicios" y "el papel económico y social de la empresa".
Ésta filosofía nos ha permitido crear las condiciones para atraer recursos humanos de orden y producir servicios de vanguardia para satisfacer y superar las expectativas de los clientes y socios.
Nuestros clientes saben que financian sus pedidos ya que es una empresa con alto rendimiento y códigos éticos, satisface las necesidades competitivas con la calidad en productos y servicios, ofrece eficiencia en el ciclo de producción y tiene un equipo altamente motivado. Es por esto que los proveedores y socios saben con qué producto están tratando y saben cómo entablar una relación comercial con otra empresa que va respetar sus compromisos.